Idioma noruego » Traductor jurado de noruego

Traductor jurado de noruego

Traducción oficial de noruego

Noruego.es es el sitio web desde el que la empresa de traducción LinguaVox ofrece traducciones profesionales de noruego y traducciones juradas oficiales.

Si busca un traductor jurado de noruego a español o un traductor oficial de español a noruego, nuestra agencia de traducción jurada puede ayudarle. Colaboramos con varios de los traductores jurados de lengua noruega habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Reciba cómodamente en su domicilio o despacho la traducción de noruego con el sello oficial que le confiere validez legal.

 

 

Mapa de Noruega

Un traductor jurado autorizado para traducir documentos con validez legal entre las lenguas española y noruega debe haber aprobado los exámenes de traductor jurado de noruego. En España, el examen lo convoca la Oficina de Lenguas del Ministerio de Exteriores. Además, el traductor oficial de noruego deberá registrar su firma y sello en el Ministerio.

Además del nombre del traductor y de la declaración de precisión y fidelidad de la traducción, el traductor jurado de noruego deberá incluir su firma y el sello oficial registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. De este modo, dota a la traducción oficial de valor legal.

En enero de 2021, solo 11 traductores jurados de noruego aparecían inscritos en la lista oficial de traductores e intérpretes jurados que publica la Oficina de Lenguas del MEC. En dicha lista figuraban 5 traductores jurados de noruego en Madrid, 4 en Alicante. 

Nosotros colaboramos con varios traductores de noruego nombrados por el Ministerio de Exteriores y ofrecemos el servicio de traducción oficial español-noruego en toda España. Enviamos las traducciones, firmadas y selladas por el traductor jurado, a cualquier lugar dentro o fuera de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Palma, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, etc.

Si necesita un intérprete de noruego para que acuda a los tribunales, a una notaría o a un bufete de abogados, consúltenos y comprobaremos la disponibilidad de los intérpretes jurados. El presupuesto no tiene coste. Solicite información sobre el servicio de interpretación jurada en Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Granada, Gijón, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, etc.

Traductor oficial de noruego en Noruega